martes 16 de abril del 2024

El humillante apodo que le puso Tevez a Magallán

Antes de marcharse a China en 2017, el Apache no tenía un buen concepto de las aptitudes del ex defensor de Boca. Pero todo cambió más adelante.

442

Durante su paso por Boca, Lisandro Magallán alternó buenas y malas actuaciones que le valieron algunas críticas de los hinchas, a pesar de que era uno de los defensores titulares en el ciclo de Guillermo Barros Schelotto. El actual jugador del Alavés de España reveló uno de los apodos que le puso su ex compañero Carlos Tevez.

En una entrevista con el diario español Marca, Magallán reconoció que el Apache lo llamaba "el tibio" antes de marcharse a China en 2017, pero que luego ese humillante apodo mutó y terminó siendo "el cacique" de la defensa.

Lee también: Magallán se resbaló y se llevó todas las cargadas

"Cuando Carlos se fue a China había jugado pocos partidos en la Primera de Boca y cuando él regresó comencé a tener más continuidad. Que Tevez haya visto un crecimiento en mi personalidad y mi manera de jugar es satisfactorio porque es una persona a la cual admiro", dijo Magallán, a quien Boca vendió al Ajax de Holanda.

FH