jueves 28 de marzo del 2024

El guiño de Mascherano que lo acerca a Estudiantes

El Jefecito realizó una publicación en Instagram que generó las respuestas de la Gata Fernández y Pico Mónaco. Lo esperan con los brazos abiertos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Ya hace tiempo que Javier Mascherano coquetea con su regreso al fútbol argentino a Estudiantes y desde el presidente Juan Sebastián Verón hasta el entrenador Gabriel Milito y dos referentes del plantel como Mariano Andújar y Gastón Fernández intentan seducirlo desde las redes sociales pero este jueves fue el propio Jefecito el que hizo un comentario que invita a soñar a los hinchas del Pincha con su llegada.

Lee también: Toti Pasman se burló del posible regreso de Mascherano

"Disfrutando de los últimos", publicó en su cuenta de Instagram y generó reacciones de Pico Mónaco (hincha fanático de Estudiantes) y la Gata Fernández.

Lee también: Mascherano prepara la vuelta al fútbol argentino

Masche se fue de River hace ya 15 años y realizó toda su carrera en el exterior entre Brasil, Inglaterra, España y China. Pero desde hace semanas está instalado el rumor que su buena relación con Milito y Verón le abriría las puertas de Estudiantes y al parecer su intención es retirarse en el fútbol argentino.

IP

Galería de imágenes