jueves 28 de marzo del 2024

El cargo que Riquelme podría ocupar en AFA

Si la lista de Ameal-Pergolini se impone en las elecciones en Boca del 8 de diciembre, Román reemplazaría Daniel Angelici. Video.

442

Siguen las repercusiones tras el anuncio de Juan Román Riquelme de su candidatura como vicepresidente segundo en la lista que encabezan Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini y para seducirlo parece que no solo le ofrecieron hacerse cargo del fútbol de Boca sino que también será el representante del club en AFA con injerencia en la Selección Argentina aprovechando su buena relación tanto con Lionel Scaloni como con los entrenadores de los juveniles.

Lee también: Polémica versión sobre la decisión de Riquelme

"Si Ameal gana las elecciones, Riquelme va a ser el vicepresidente primero de la AFA. Será el hombre de Boca en AFA. Tiene buen ida y vuelta con Chiqui Tapia pero sobre todo tiene acercamiento a Aimar, Placente, Scaloni, Samuel y Ayala. Sería el vínculo con la Selección Argentina", informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports.

Lee también: Crespi: «En política, a Riquelme le paso el trapo»

Las vicepresidencias primera y segunda de la AFA suelen alternársela entre River y Boca y desde el espacio de Ameal piensan en Román como el indicado para ese cargo si ganan las elecciones del próximo 8 de diciembre. "Inmediatamente el lugar que hoy ocupa Angelici, Ameal se lo reserva a Riquelme", agregó Castillo como para molestar todavía un poco más al oficialismo.

En esta Nota