jueves 28 de marzo del 2024

Maradona acusó a Riquelme de "venderse"

Tras la conferencia de Angelici, Diego expresó su bronca con Román. "Un ídolo de Boca no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor", exclamó.

442

Diego Maradona fue muy crítico con Juan Román Riquelme y, a través de sus redes sociales, lo acusó de "venderse al mejor postor" luego de haberse aliado con Jorge Amor Ameal para ser candidato a vicepresidente segundo en las elecciones que se realizarán el próximo 8 de diciembre.

"Hoy vi la conferencia de Daniel Angelici, y creo que el ídolo de un club, como Riquelme, no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor. Yo jamás lo hice. Los dólares no pueden pesar más que las convicciones", expresó el actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata en su cuenta de Instagram.

Lee también: Polémica versión sobre la decisión de Riquelme

Luego de que Riquelme cerrara un acuerdo con Ameal para integrar la lista opositora surgieron algunos rumores sobre un pedido económico del ídolo de Boca a los demás candidatos para trabajar con ellos. José Beraldi había dejado la puerta abierta. "Lo que nos solicitó fue inaceptable", expresó en un comunicado sin precisar si se refería a una suma millonaria.

FH