martes 23 de abril del 2024

La reacción de Costa Febre en el final: "Estoy helado"

El célebre relator de la campaña de River quedó estupefacto con la inesperada derrota del equipo de Gallardo en la final de la Libertadores. Su relato.

442

No era para menos. El resonante triunfo de Flamengo en la final de la Copa Libertadores sobre River en los minutos finales dejó estupefactos a todos. Hasta el célebre relator de la campaña del Millonario, Atilio Costa Febre, se quedó "mudo" con los dos tantos de Gabigol que le dieron el título continental al equipo brasileño tras 38 años.

"Estoy helado. Flamengo ganó la Copa Libertadores en un final increíble. Van a ser campeones sin ser mejores que River, que tenía todo para ganarlo con holgura y termina entregándoselo en bandeja. La teníamos en el bolsillo la victoria", dijo segundos después del segundo gol, aún con algunos minutos de juego por delante.

Lee también: Los mejores memes que dejó la derrota de River en la final

"Gabigol, que venía de ser absorbido por Pinola encontró dos y te liquidó. Nada para reprocharle a River y a este ciclo. Hay tiempo para rato y para seguir de la misma manera", continuó Costa Febre en su relato que se emitió en Radio Rivadavia (AM 630) en la transmisión River Monumental.

Por último, Lito reivindicó al Muñeco Gallardo y a todo el equipo. Evitó criticar a Lucas Pratto por algún error y cerró con la bronca lógica por la "victoria cantada" en Lima.

FH