jueves 28 de marzo del 2024

Un tremendo codazo rompió la mandíbula de Pezzella

El defensor argentino, capitán de Fiorentina, recibió un golpe estremecedor que lo dejó con la cara torcida y gritando por el dolor. Otra vez al quirófano. Video.

442

El defensor argentino Germán Pezzella, capitán de Fiorentina de Italia, sufrió hoy una fractura de mandíbula cigomática orbitaria derecha, la misma lesión que sufrió en mayo pasado, y deberá volver a operarse en los próximos días.

Pezzella apenas jugó tres minutos en el duelo contra el Hellas Verona por la Serie A cuando dejó la cancha después de recibir un violento codazo en el pómulo derecho por parte de Di Carmine, quien luego anotó el gol de la victoria 1-0 de su equipo.

Rápidamente, el club emitió un comunicado en el que confirmó el diagnóstico tras pruebas radiológicas en los que explicó que sufrió "una fractura de mandíbula cigomática-orbitaria-derecha".

En los próximos días llevará a cabo "un nuevo tratamiento quirúrgico para reducir la fractura", agregó el comunicado publicado en la web oficial del club.

En la primera lesión, previa a la Copa América de Brasil, Pezzella estuvo en duda e incluso actuó con una máscara de plástico en los entrenamientos anteriores a la competencia.

CV y agencia NA