miércoles 17 de abril del 2024

Recibimiento de campeón a River en el Monumental

Miles de hinchas se autoconvocaron y le dieron un recibimiento inesperado al plantel encabezado por Gallardo. Se bajaron del micro para agradecer. Videos.

442

La delegación de River Plate aterrizó esta tarde en el Aeroparque porteño, en Costanera y recorrió escasos kilómetros para encontrarse con una multitud de hinchas en el estadio Monumental pese a la derrota frente a Flamengo de Brasil en la final de la Copa Libertadores 2019.

Desde muy temprano los hinchas comenzaron a autoconvocarse y desde aproximadamente las cuatro de la tarde comenzaron a copar los alrededores de los ingresos al estadio a la espera del plantel que disputó la segunda final de América consecutiva.

"Hagámoslo fácil. Nos vemos en el Monumental... el plantel llega a Aeroparque, nos vemos en Nuñez 18 hs", anunció en Twitter la Subcomisión del Hincha.

El Millonario, más allá de la increíble derrota con dos goles en los últimos tres minutos, quiere celebrar el ciclo más exitoso en la historia del club, que lo hizo disputar quince finales y lograr diez títulos, incluidas dos Libertadores.

CV y agencia NA