viernes 19 de abril del 2024

Quiso defender a Balotelli y embarró más la cancha

El presidente del Brescia explicó el flojo momento futbolístico del delantero con una frase racista que explotó en las redes sociales. El descargo del club.

442

Mario Balotelli siempre tuvo un alto nivel de exposición mediática, aunque en el último tiempo eso se debió a una causa ajena y que lo afecta directamente en lo personal/profesional: el racismo. El delantero italiano ha sido víctima de muchos momentos difíciles dentro de la cancha y distintos colegas y protagonistas del mundo del fútbol salieron a defenderlo.

Uno de ellos fue el presidente de su club, el Brescia, quien quiso explicar la situación que vive Super Mario, pero terminó embarrando más la cancha con su comentario.

Massimo Cellino fue consultado por el momento futbolístico de Balotelli, quien no logra continuidad en el equipo como titular y respondió: "¿Que qué le pasa? Que es negro, que quieres que te diga. Que está trabajando para aclararse, pero lo tiene muy difícil".

Lee también: Balotelli paró el partido furioso por gritos racistas

Frente a la fuerte connotación de sus declaraciones y el revuelo que causo entre miles de internautas que lo criticaron en las redes sociales, el Brescia emitió un comunicado en el que intentó desdramatizar los dichos del presidente.

"Sobre las declaraciones realizadas esta tarde por nuestro presidente Cellino sobre el jugador Mario Balotelli, Brescia Calcio aclara que se trata evidentemente de una broma, una ironía, claramente mal interpretada. Realizada con el propósito de desdramatizar una exposición mediática excesiva, y con la intención de proteger al jugador también”, señala el comunicado.

Desde su arribo, Balotelli solo jugó siete partidos en los que metió dos goles y el Brescia hoy está en la zona de descenso de la Serie A, pero las noticias en torno a Super Mario son por actos de racismo.

CV