jueves 28 de marzo del 2024

"Voy a ir a Conmebol con todos los videos"

El entrenador de Boca conserva su bronca por lo ocurrido en las semifinales de la Copa Libertadores. "Se tienen que cuidar las formas", dijo.

442

Gustavo Alfaro sigue en pie de guerra contra la Conmebol por la serie de semifinales de la Copa Libertadores. Aseguró que, cuando deje de ser entrenador de Boca, irá a Paraguay "con todos los videos".

"Cuando deje de ser el técnico me voy a ir a Paraguay con todos los videos que tengo, con todas las jugadas, para que (Wilson) Seneme me explique algunas cosas", contó en una entrevista con el Show de Boca (AM 630).

Lee también: El campeón con Flamengo que confesó su amor por Boca

"Conmebol tiene que cuidar las formas para que no haya ninguna sospecha de nada. La gente de Boca está herida, sensibilizada por lo que pasó del gas pimienta para acá. Si pusieron un VAR argentino en la cancha de Boca, que lo pongan en la de River también", agregó.

En el partido de ida, disputado el 1 de octubre en el Monumental, el encargado de monitorear el VAR fue el chileno Nicolás Gallo. A instancias de la cabina tecnológica fue sancionado el penal de Emanuel Mas sobre Rafa Santos Borré, y la expulsión de Nicolás Capaldo por un planchazo a Enzo Pérez.

Lee también: La cargada de un hincha de Boca a Gallardo cuando bajaba del avión

En la revancha, tres semanas más tarde en la Bombonera, el que monitoreó el VAR fue el argentino Mauro Vigliano.

AM

En esta Nota