viernes 29 de marzo del 2024

Boca: nuevo round de Román contra Angelici

Riquelme recordó su último paso por el Xeneize como jugador y confesó que lo invitaron a irse. La chicana al oficialismo con River en el medio. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Juan Román Riquelme aseguró que estaba clara su posición política si no se lograba la unidad que intentó encausar en Boca Juniors. El ídolo xeneize competirá contra el oficialismo de Daniel Angelici, a quien criticó varias veces con dureza en su charla con No Todo Pasa (TyC Sports).

"El presidente de Boca (Angelici) fue quien me votó en contra, me empujó para que me retire con la camiseta de Argentinos. Él dijo 'mientras esté acá en Boca, Riquelme no vuelve más'. Y así fue", expresó Román.

"Me lastimaron bastante y han lastimado bastante a mi familia y tengo un poquitito de orgullo, me quiero un poquito. Era obvio que si no iban todos juntos para dónde iba a terminar", agregó.

Y fiel a su estilo picante e irónico, cerró: "Hay millones de hinchas que quiere que gane el oficialismo, y son los hinchas de River".

CV

Galería de imágenes