viernes 29 de marzo del 2024

River busca repatriar a una figura de cara a 2020

Ante la posibilidad de perder jugadores claves en el mediocampo, Marcelo Gallardo está atento para llamar a un referente del equipo campeón de América en 2015.

442

Ante la posible venta de algunos jugadores importantes, Marcelo Gallardo analiza posibles refuerzos para el próximo mercado de pases y en River comienzan a ilusionarse con la vuelta de quien fuera uno de los referentes del mediocampo en la Copa Libertadores de 2015.

Matías Kranevitter, de presente en el Zenit de San Petersburgo, sería uno de los seis futbolistas con pasado en el club que volverían a vestir la Banda Roja si Gallardo lo decide. El presente futbolístico del mediocampista que estuvo en la Selección no es el ideal y su escasa participación en el equipo ruso (15 partidos en la temporada) lo motivaría a cambiar de aire.

Lee también: Escracharon a Kranevitter pidiendo fotos eróticas

Según informó Hernán Castillo en Halcones y Palomas, programa de TNT Sports, el mediocampista de 26 años, estaría dispuesto a resignar dinero con tal de regresar a River. Aunque, por el momento, nadie se comunicó con el tucumano. "Vendría mañana si lo llaman", afirmó.

En la larga lista de nombres que se barajan para el River versión 2020 suenan Gonzalo Higuaín, Radamel Falcao y hasta Manuel Lanzini. Por el momento, sólo son rumores.

FH