jueves 28 de marzo del 2024

Flavio Azzaro le pegó a Arévalo por su silencio

El periodista que cubre la actualidad de Boca no le hizo preguntas a Riquelme en casi una hora de charla y le llovieron críticas. ¿Una decisión de él o un pedido de Román?

442

Más allá de las críticas al oficialismo, una de las cosas más llamativas que dejó la extensa entrevista que Juan Román Riquelme le concedió a No Todo Pasa este martes es que el periodista Martín Arévalo, quien cubre a Boca para TyC Sports y Radio La Red y maneja información de primera mano del club, no le haya hecho una sola pregunta en casi una hora de charla y ese silencio le trajo muchas críticas en las redes sociales, incluso de su colega y ex compañero Flavio Azzaro.

Lee también: Boca: nuevo round de Román contra Angelici

"Si cubrís a Boca, sale un candidato al aire y no podés preguntar es porque estás más sucio que yo cuando era rollinga", lanzó en forma de chiste Azzaro que desde su programa de Canal 26 suele ser muy picante con los periodistas de TyC Sports tras su salida abrupta del canal de donde se fue denunciando censura y señalando a Daniel Angelici como el responsable de haber pedido su cabeza.

https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1199486617737674753

Lee también: Acusan a Arévalo de confundir al socio de Boca

Muchos usuarios de las redes sociales criticaron a Arévalo pero no quedó claro si fue una decisión de él mantenerse al margen de la entrevista o un pedido de Riquelme con quien no tiene una buena relación desde la época de futbolista de Román.