viernes 29 de marzo del 2024

El consejo de Fantino para Riquelme candidato

El periodista advirtió al ídolo de Boca por dónde se está metiendo al participar en la política del club. "Cuando pegás por abajo del cinturón a la gente no le gusta". Audio.

442

Juan Román Riquelme ya está en modo candidato y pese a no ser de su agrado, a menos de dos semanas de las elecciones en Boca se paseó por distintos medios dando entrevistas ya que la campaña electoral entra en su etapa decisiva y el ídolo es la carta ganadora de la fórmula Ameal-Pergolini .

Lee también: Polémica versión sobre la decisión de Riquelme

Román disparó críticas al oficialismo y le pidió a los socios que vayan a votar masivamente, generando algunas reacciones adversas en otros sectores políticos del club. Alejandro Fantino le dedicó gran parte de su programa de Radio La Red a las elecciones en Boca y le dejó un mensaje en forma de consejo a Riquelme.

"Podés entrar y jugarla arriba, con declaraciones pero el tema es cuando ya entrás al barro. Pergolini se metió en ese barro. Uno no tiene que dar consejos cuando no se los piden pero Mario viene de otra liga, de otro palo, y en ese mundo los golpes duelen. Es difícil pegarle a Maradona como le pegó, criticar a muchos dirigentes de Boca que mal o bien están hace mucho tiempo y el club realmente está ordenado. Cuando pegás por abajo del cinturón a la gente no le gusta", opinó el periodista que cubrió relató durante muchos años la campaña de Boca.

Lee también: Riquelme a Angelici: «No todo se puede comprar»

"Mi pequeño consejo para Pergolini es 'Mario salí de ahí', jugá virtuosamente pero no te metas en el barro como por ejemplo también Román se mete al barro. Como se metieron otros que dijeron que pasaron cosas para que Riquelme tomara la decisión que tomó. Está muy viscoso. Mi consejo es 'ojo con entrar al barro' porque hay gente que sabe jugar ahí y si vos no sabés jugar ahí, te ahogás". Más allá de las intenciones, parece que ya es un poco tarde.