sábado 20 de abril del 2024

Crespi tildó de mufa a Román y le pegó a River

El candidato a vicepresidente de Boca por el oficialismo disparó para todos lados, se metió con el ídolo y defendió la gestión de Angelici.

442

Se acerca el día de las elecciones en Boca y el clima se va caldeando con cada declaración pública de alguno de los candidatos, sobre todo entre el oficialismo y el espacio de Jorge Amor Ameal y luego de las críticas de Juan Román Riquelme, Juan Carlos Crespi aprovechó su oportunidad para chicanear al ídolo y hasta lo trató de mufa.

Lee también: Crespi: «En política, a Riquelme le paso el trapo»

“Que se pongan contentas las gallinas si ganamos, total el año que viene les vamos a romper el orto. No va a pasar como éste”, se envalentonó el candidato a vice de Christian Gribaudo fiel a su estilo verborrágico y poco diplomático que lo caracteriza haciéndose eco de lo que dijo Román 24 horas antes.

La fórmula del oficialismo encabezó un acto para presentar su proyecto de la ampliación de la Bombonera y Crespi aprovechó para disparar para todos lados, incluso a Riquelme con el riesgo que los millones de hinchas que lo tienen de ídolo se enojen: “Y ojalá que el sábado ganemos... porque hay algunos que hacen mucho que no vienen. Entonces que no sea cosa que vayamos a perder”, dando a entender que trae mala suerte en referencia a su presencia en el estadio en el duelo de punteros frente a Argentinos Juniors.

Lee también: Polémicas declaraciones de Juan Carlos Crespi

Otras frases polémicas de Crespi:

“Vamos a tener 100.000 personas en la Bombonera, nunca dijimos que nos teníamos que ir de La Boca. Nos costó tanto sacar a patadas en el culo a las gallinas del barrio... mirá si nos vamos a ir. El proyecto es 100% realizable”.

“A Gribaudo le digo ‘el principito’ porque es el heredero del rey”

“Yo amo a Boca. Le pido al hincha que cuide lo que construimos, no permitamos que porque no entró la pelotita llegue al club alguien que no nos va a saber conducir”

“La oposición nos tendría que venir a felicitar, con la plata que dejamos nosotros podrían pagar las expensas de sus casas... que algunos no las pagan. No es por criticarlos, somos todos hinchas de Boca, o algunos

“1400 millones de pesos en el banco, un Centro Deportivo en Ezeiza ejemplar, estamos inaugurando la casa del socio, tenemos los terrenos de Casa Amarilla, tenemos un plantel que vale 100 millones de dólares, y no tenemos un club de veteranos como las gallinas

Fuente: @lanumero12comar