viernes 19 de abril del 2024

El alentador mensaje de Alberto a Sacachispas

El presidente electo le envió todo su apoyo al club de Villa Soldati que está último en la Primera B Metropolitana. "Es sinónimo de fútbol", escribió en Twitter.

442

Alberto Fernández, presidente electo de la Argentina, sorprendió a todos al contestar un mensaje en Twitter que le envió el club Sacachispas, que milita en la Primera B del fútbol argentino.

El Lila de Villa Soldati atraviesa un mal momento deportivo y figura último en la tabla de posiciones con apenas 8 puntos cosechados en 15 partidos. El motivo

Lee también: Alberto Fernández "tira paredes" con Batistuta

"Hola Alberto. Ayer nos acostamos temprano y no te vimos en línea, pero no sé si sabes que venimos mal, estamos últimos, no le ganamos a nadie. Esperamos tu saludo a ver si el sábado rascamos un empate de local (vs Defensores Unidos)", escribieron en las redes sociales del club.

La respuesta del presidente no tardó en llegar: "Sacachispas es un grande. Sinónimo del fútbol. Ya empezarán a recuperarse. A no abandonarlo. Mucha fuerzas y abrazos. Sigo con mis cosas", contestó Alberto con buena onda.

https://twitter.com/alferdez/status/1200422394705383427