viernes 19 de abril del 2024

El club español que quiere llevarse a Maradona

Desde el otro lado del océano están a la expectativa de lo que pueda pasar con Diego en Gimnasia. Si el DT se va de La Plata asoma un equipo que podría contratarlo.

442

Si bien Diego Maradona afirmó que se quedará en Gimnasia y Esgrima La Plata hasta el final de la Superliga, en el fútbol español sueñan con tener al emblemático entrenador argentino.

El Elche CF, que milita en la segunda división de España, estaría interesado en Maradona y los rumores empiezan a crecer debido a que el empresario Christian Bragarnik, representante de Diego, está muy cerca de comprar el club de Alicante.

Lee también: Volvió Maradona: "Yo no me escapo como las ratas"

Desde el entorno de Maradona aseguran que su llegada en el corto plazo no será sencilla, aunque "no imposible", afirmó el Diario Marca (España). Se sabe que Diego puede cambiar de opinión de un día para el otro y dejar La Plata si la nueva dirigencia no cumple las demandas del DT.

Gimnasia atraviesa un complicado momento deportivo. Está último en los promedios y necesita sumar una buena cantidad de puntos para evitar el descenso. Maradona prometió quedarse en el Lobo, pero con la condición que le traigan refuerzos de nivel para pelear la permanencia.

FH