martes 16 de abril del 2024

River busca a un ex Vélez para reemplazar a Palacios

Tras la venta de una de las figuras del mediocampo, Marcelo Gallardo empieza a buscar refuerzos y uno de los apuntados está en el Viejo Continente.

442

Marcelo Gallardo empieza a pensar en el posible reemplazo de Exequiel Palacios, uno de los pilares de River. El joven mediocampista se marchará al Bayer Leverkusen a fin de año y uno de los nombres que circulan para ocupar su lugar es el de Santiago Cáseres, futbolista del Villarreal de España.

Cáseres, quien emigró desde Vélez hacia Europa en 2018, ya fue sondeado por la dirigencia de River, que podría conseguir el préstamo del jugador de 22 años, con poco rodaje en el Submarino Amarillo.

Lee también: River busca repatriar a una figura de cara a la temporada 2020

Sin Palacios, el mediocampo de River en 2020 quedaría con Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Leonardo Ponzio. Otro de los nombres que suenan para reforzar esa zona del campo es el de Matías Kranevitter, de presente en el Zenit de San Petersburgo.

Cáseres es un volante de mucho despliegue que fue una de las figuras del juvenil Vélez de Omar De Felippe. Con un puñado de partidos en Primera fue vendido rápidamente al exterior a cambio de 8 millones de euros. Ahora, River va por él.

FH