jueves 28 de marzo del 2024

"Carlos Tevez jugará en Vélez en 2020"

Según el periodista Martín Castilla el Apache tendría todo arreglado para desembarcar en Liniers el año próximo. Gabriel Heinze ya tendría a su primer refuerzo.

442

Carlos Tevez sufrió un desgarró que lo marginó de los últimos dos partidos del año y su despedida de Boca es casi un hecho. El delantero de 35 años está en la mira de varios equipos y Vélez es uno de ellos.

Es de público conocimiento la amistad que mantiene Tevez con el DT del Fortín, Gabriel Heinze. También el mánager del club de Liniers, Pablo Cavallero, reconoció el interés por contar con Carlitos. Sin embargo, el Apache se encargó de decir que en la Argentina el único club en el cual jugaría sería Boca.

Lee también: Carlos Tevez le mandó un mensaje a Gabriel Heinze

En TNT Sports, el periodista Martín Castilla dio una información que sorprendió a todos. "Carlos Tevez jugará en un club de la Superliga y será en Vélez", afirmó.

Otro de los argumentos que podrían acercar a Tevez a Vélez es la presencia de Fernando Gago en el plantel. Ambos jugaron en Boca y mantienen una gran relación.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1200574126500589568

De confirmarse esta primicia, Tevez estaría actuando de la misma manera que Mauro Zárate, quien había jurado que su único club en el país era Vélez. ¿Se convertirá en un traidor Carlitos?

FH