viernes 29 de marzo del 2024

Boca decepcionó ante Argentinos Juniors

El equipo de Gustavo Alfaro empató 1 a 1 con el Bicho y dejó escapar la chance de ser único puntero. Ábila abrió la cuenta. El Pelado Silva igualó. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Boca y Argentinos Juniors, punteros de la Superliga, quedaron a mano esta noche en la Bombonera, donde empataron 1 a 1 en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha del certamen, por lo que todo sigue igual en la cima.

Lee también: Riquelme acusó a Angelici de ser hincha de Huracán

Ramón Wanchope Ábila, de cabeza a los 29 minutos del primer tiempo aprovechando un error del arquero Lucas Chaves, abrió la cuenta para el equipo local.

En tanto, el uruguayo Santiago Silva, con una gran definición, tras ser habilitado de taco por Damián Batallini, lo empató para el "Bicho", a los 8 del segundo tiempo.

Cuando el partido se terminaba, el árbitro Andrés Merlos expulsó en el local al colombiano Sebastián Villa, por insultar a Eduardo Lucero, uno de los jueces asistentes.

Lee también: Prohibieron las caretas de Riquelme en la Bombonera

Con este resultado, ambos siguen en lo más alto de la tabla de posiciones, con 29 puntos, tres más que el escolta Racing.

Fuente> NA

AM

Galería de imágenes