viernes 19 de abril del 2024

"Con el diario del lunes, somos todos fenómenos"

Las modificaciones de Gallardo fueron clave para revertir el partido ante Newell's y motivó que le pregunten al DT de River por qué no jugó Quintero en la final. Video.

442

River remontó un 0-2 durísimo en Rosario ante Newell's, quedó a dos puntos de los líderes Boca y Argentinos con un partido menos, mostró una gran muestra de carácter a solo siete días de un golpe difícil de asimilar y Marcelo Gallardo volvió a acertar en los cambios, algo por lo que fue muy criticado por parte del periodismo tras la final frente a Flamengo.

Lee también: Fantino: «Gallardo parecía Rambito y Rambón»

Con el encuentro 1-2, el Muñeco mandó a la cancha a Nacho Scocco y Juan Fernando Quintero en lugar de Matías Suárez y Julián Alvarez. El goleador convirtió el tanto del triunfo y el colombiano demostró su enorme jerarquía para abrir la defensa local con sus pinceladas.

Lee también: Gallardo: «Un resultado no cambia mi pensamiento»

Estos dos ingresos, más la presencia de Leonardo Ponzio como titular hicieron preguntarse a muchos por qué no estuvieron frente a Flamengo. "Tuve que hacer cambios obligados cuando no lo esperaba. Uno sabe cómo están los jugadores, los conoce porque los tenemos todos los días y a veces tiene que tomar decisiones. Después con el diario del lunes todos podemos ser fenómenos. Así es fácil, pero yo tengo que tomar decisiones en tiempos reales y en fracciones de segundo. Las decisiones las tomo convencido, después puede fallar, puede salir bien y es parte del juego".