sábado 20 de abril del 2024

Imparable: Lautaro puso al Inter en lo más alto

El delantero argentino marcó un doblete y fue la figura de su equipo en la victoria sobre el Spal, que deja al nerazzurro por encima de la Juventus. Video.

442

El duelo a dos bandas que mantienen Juventus eInterpor el liderazgo de la Serie A cayó este domingo en la 14ª fecha del lado milanés. Tras derrotar 2-1 al SPAL con Lautaro Martínez imparable, el conjunto 'nerazzurro' superó en la tabla al conjunto turinés que había empatado horas antes ante el Sassuolo (2-2).

El cuadro de Antonio Conte vive un momento de esplendor con cinco victorias consecutivas en Italia, y ello se debe en parte a la dupla de ataque que conforman el belga Romelu Lukaku y el delantero de la Selección argentina. Este último fue el protagonista este domingo, con un doblete (16, 41) y una actuación brillante.

Con un disparo cruzado de derecha y un buen remate de cabeza, Lautaro puso en clara ventaja a su equipo antes de la pausa y elevó a ocho el número de goles en su cuenta particular esta temporada.

Con esta victoria elInterse alza a lo más alto de la tabla con 37 puntos, uno más que la Juve, que tropezó en casa contra el Sassuolo (13º).

Con su tercer empate en el campeonato, la Juventus sigue siendo el único equipo invicto en la Serie A.

Fuente: AFP

IP

En esta Nota