martes 16 de abril del 2024

Doble festejo de Vélez a 25 años de la Intercontinental

El Fortín vivió una tarde que quedará en el recuerdo del hincha por siempre. Homenaje a los campeones contra Milan y partidazo ante Colón. Videos.

442

En medio de un marco por demás emotivo en Liniers, Vélez Sarsfield se impuso a un inexpresivo Colón de Santa Fe por 3 a 1, al cabo de un interesante encuentro disputado en el estadio "José Amalfitani", por la decimoquinta jornada de la Superliga.

Thiago Almada, a los 21 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto de Gabriel Heinze, en tanto que Leandro Fernández, a los 25 del mismo período, aumentó la diferencia a favor del dueño de casa. Christian Bernardi, a los 38 de la etapa inicial, descontó para el Sabalero.

Ya en el complemento, Nicolás Domínguez, a los 7 minutos, colocó las cifras definitivas al marcador.

El conmovedor homenaje que la dirigencia velezana le tributó antes del cotejo a quienes se consagraron campeones del mundo venciendo al Milan en Tokio hace veinticinco años, encontró rápida continuidad en el magnífico rendimiento del equipo.

El conjunto de la V azulada recuperó el estupendo nivel que tuvo al comienzo del certamen y literalmente borró de la cancha a un Sabalero tan huérfano de fútbol como de espíritu combativo.

Con actuaciones individuales que rozaron la perfección, el local consiguió dominar de punta a punta un desarrollo que siempre le fue favorable.

Sobre el final y ante semejante superioridad los simpatizantes locales clamaron por el ingreso de Cubero, quien al borde de los 41 años se dio el gusto de recibir la cinta de capitán por parte de Gianetti, además de la ovación del público presente tras 23 años de trayectoria y 633 partidos en la institución.

CV y agencia NA