viernes 19 de abril del 2024

La discusión de Heinze con un plateísta por Cubero

El Poroto jugó este domingo su último partido en el Amalfitani. Cuando ya Vélez dominaba a Colón, un hincha le exigió al Gringo que lo pusiera así podían despedirlo.

442

El domingo por la noche se vivió una jornada muy emotiva en el José Amalfitani.

En primer turno, los hinchas de Vélez homenajearon al equipo que en 1994 se coronó campeón del mundo tras vencer al Milan. Luego, despidieron a Fabián Cubero.

A los 40 años, Poroto pone fin a su extensa carrera. Ante Colón fue su último partido en el José Amalfitani. Es el futbolista que más veces vistió la camiseta del club, 634 entre partidos por el torneo local y competencias internacionales.

Lee también: Polémicas declaraciones de Chilavert sobre el caso de doping en River

Cuando ya el Fortín dominaba al Sabalero en el juego y el resultado, terminaría imponiéndose 3 a 1, un plateísta le pidió al DT, Gabriel Heinze, que pusiera a Cubero.

Lee también: Heinze explotó contra un periodista en la conferencia

La respuesta del Gringo es típica de un entrenador que vive el partido con las revoluciones a mil. Lejos de apaciguar al hincha, se dio vuelta y le contestó a los gritos.

El DT le dio el gusto a ese hincha, y a todos los que fueron al Amalfitani. Poroto ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo en lugar de Lucas Romero.

Mirá el video.

AM