martes 16 de abril del 2024

"Riquelme cambió su fiesta por esta mierda"

Toti Pasman volvió a disparar contra el ídolo de Boca y aseguró que es un error haber suspendido su despedida para entrar en la política. Audio.

442

A días de las elecciones en Boca, la campaña entra en su recta final y los distintos candidatos cruzan acusaciones en los medios de comunicación con Juan Román Riquelme, como carta ganadora de la fórmula Ameal-Pergolini pero también como principal destinatario de los dardos que lanza el oficialismo y el periodista Toti Pasman analizó la decisión del ídolo y volvió a pegarle en su programa de Radio La Red.

Lee también: Angelici no se guardó nada: «Riquelme miente»

Yo no puedo entender que Riquelme haya cambiado su fiesta, su partido despedida, donde iba a estar toda la familia de Boca reunida en torno al ídolo, por esta campaña sucia. Cualquier presidente le hubiese puesto la alfombra roja para que se sume al nuevo gobierno”, dijo de manera enérgica el periodista.

Lee también: Riquelme suspendió su partido homenaje

“Román creo que te equivocaste de acá a la China. Tenías la Bombonera servida y te metiste en esta campaña sucia. ¿Para qué, si vos eras Boca? Cambió una fiesta despedida por esta porquería, por esta mierda. ¿Qué le pasó por la cabeza? Sin embargo, muchos hinchas del Xeneize le agradecen a Riquelme arriesgar su idolatría para ayudar al club a ser ganador como en su época de futbolista.

En esta Nota