viernes 29 de marzo del 2024

Dos jugadores de River entre ceja y ceja de Scaloni

La Selección Argentina tendrá un 2020 muy importante y el entrenador sigue armando el plantel de cara a las dos grandes competencias que afrontará. Video.

442

River Plate, conducido técnicamente por Marcelo Gallardo, tuvo un 2019 de alto nivel y varios de sus jugadores terminaron en la carpeta del entrenador de la Selección Argentina mayor, Lionel Scaloni. Cuatro ya formaron parte de las convocatoria y este martes se supo que el DT tiene a otros dos en la mira.

Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios sumaron minutos con la camiseta de la Albiceleste durante el año y forman parte de la base de la que tanto habla Scaloni, a la que podrían sumarse en algún momento Ignacio Fernández y Enzo Pérez.

"El tema de la edad no es un problema. Nosotros siempre dijimos que no le cerramos las puertas a nadie. Enzo Pérez es un jugador válido, sabe jugar con la camiseta de la Selección y tiene un presente muy bueno", explicó el técnico de la Selección en diálogo con Estudio Fútbol (TyC Sports).

"A los mejores jugadores los vemos: tenemos gente que va a ver los partidos y él es uno de ellos, como Nacho Fernández. Son jugadores importantes que alguna vez pueden formar parte", agregó.

Respecto al futuro del plantel y la conformación del mismo rumbo a un 2020 con Eliminatorias mundialistas y Copa América, Scaloni aseguró que tienen una buena base que será difícil modificar.

"Vamos a ir valorando y viendo de cara a lo que es mejor para el equipo. Hoy consideramos que ésta base nos está dando resultados y alegrías. Por momentos es difícil retocar eso", cerró.

CV