viernes 29 de marzo del 2024

River invitó a los hinchas que viajaron en micro a Lima

Los hinchas que soportaron más de 140 horas de ruta para ir y volver de la final de la Libertadores vivieron una tarde especial en Ezeiza. Video.

442

La dirigencia de River invitó hoy a más de 200 hinchas del club que habían viajado en micro durante tres días a la final de la Copa Libertadores en Lima, Perú, a poder presenciar el entrenamiento del plantel, que encabezado por el entrenador Marcelo Gallardo se acercó a saludarlos.

Pese a que la práctica era cerrada a la prensa, porque Gallardo prepara el equipo para el clásico frente a San Lorenzo del próximo domingo por la Superliga, los 220 fanáticos del Millonario se llevaron un recuerdo difícil de olvidar.

El club dispuso además un agasajo que completó la gratitud para el grupo de hinchas que se acercaron al predio River Camp de la localidad bonaerense de Ezeiza, en un total de cinco micros de la empresa que transporta al plantel habitualmente.

Gallardo, en tanto, empezó ante los ojos de los hinchas a diagramar el once, en el que no podrá tener a los lesionados Ignacio Fernández (desgarro) y Milton Casto (distensión muscular).

Estas bajas abren la chance para que el colombiano Juan Fernando Quintero y Fabrizio Angileri, sean titulares contra el "Ciclón".

Asimismo, el Muñeco espera por la evolución, por el momento favorable, de Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz, ausentes ante Newell s por una molestia en la rodilla derecha y el tobillo izquierdo, respectivamente.

El plantel de River vivirá el domingo otro encuentro fuerte con sus hinchas, que celebrarán el primer aniversario de la obtención de la Copa Libertadores frente a Boca en Madrid, donde estaría presente Gonzalo Pity Martínez, autor del tercer gol que sentenció aquella final.

River, con 27 puntos en la Superliga, quiere recortar los dos de diferencia que por el momento tienen los líderes Boca y Argentinos, aunque todavía debe un partido frente a Independiente, que se jugará en enero próximo.

CV y agencia NA