viernes 19 de abril del 2024

Bronca en Juventus por el Balón de Oro a Messi

El director deportivo del club italiano, donde juega Cristiano Ronaldo, puso en duda el premio que le otorgaron a Leo. "Clubes como el Barcelona tienen mucho poder", dijo.

442

Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro y superó a Cristiano Ronaldo en la cantidad de premios que se le otorgan al mejor futbolista del mundo. El nuevo reconocimiento al delantero argentino causó malestar en la Juventus, club donde brilla el portugués.

"Es difícil decir si le quitaron un Balón de Oro a Ronaldo, pero no hay duda de que algunos clubes como Real Madrid y Barcelona tienen mucho poder", dijo Fabio Paratici, director deportivo del club italiano.

Lee también: La excusa de Cristiano Ronaldo para no ir a la gala del Balón de Oro

Como ya sabía que no ganaría el Balón de Oro, Cristiano aprovechó para ausentarse en la gala de premiación y asistió a la fiesta que organizó la Serie A, donde el luso fue nombrado como el mejor futbolista de liga italiana.

Las declaraciones de Paratici tienen un contexto. El año pasado, el ganador del Balón de Oro fue el croata Luka Modric, jugador del Real Madrid. Giorgio Chiellini, compañero de CR7, criticó la decisión y sugirió que el club de la capital española había influido en la elección de su estrella.