viernes 29 de marzo del 2024

Zlatan reveló en qué país continuará su carrera

El delantero sueco dio un indicio concreto sobre el lugar que elegirá para seguir jugando al fútbol. ¿Qué destino prefiere Ibrahimovic?

442

Tras su partida de Los Ángeles Galaxy, a Zlatan Ibrahimovic le sobran propuestas de clubes para continuar su carrera. Si bien el sueco de 38 años ha dado algunas pistas sobre su futuro destino, en las últimas horas dio una pista más concreta: será en Italia.

"Me iré a un club que debe volver a ganar, que tiene que renovar su historia y está en busca de una batalla contra todos y todo", dijo Ibrahimovic en una entrevista para el medio GQ de Italia.

Lee también: Amenazaron a Zlatan y quemaron su estatua en Suecia

Además, el sueco que tuvo un paso por Milan, Inter y Juventus afirmó que regresará por esas tierras próximamente: "Te veré pronto, Italia".

"Esa es la única forma en que podré encontrar la motivación necesaria para sorprenderte nuevamente. No se trata de solo elegir a un equipo, ya que hay otros factores que deben alinearse, incluidos los intereses de mi familia", explicó el sueco al medio italiano.

Lee también: El enigmático mensaje de Zlatan sobre su futuro

El club que asoma con más fuerza para sumar al veterano delantero es el Milan, que encaja a la perfección con los requisitos que pide Zlatan. ¿Volverá Ibra a vestir la camiseta del Rossonero?

FH