lunes 18 de marzo del 2024

Boca: Closs dio por hecho que Riquelme pidió plata

Para el periodista no tiene nada de malo si el ídolo exigió dinero para participar de las elecciones. "Si me venís a buscar para ganar, está bien que te cobre". Audio.

442

La campaña electoral en Boca es sin dudas la más caliente que se recuerde a nivel clubes con incesante fuego cruzado, acusaciones constantes entre los distintos candidatos en los medios de comunicación y la figura de Juan Román Riquelme como principal atracción para los hinchas, para los dirigentes y para el periodismo por todo lo que significa en el club su nombre.

Y uno de los rumores que se instaló para ensuciarlo es el supuesto pedido de dinero al oficialismo para ser parte de la lista que encabeza Christian Gribaudo. Además, la actitud de Román antes de anunciar su candidatura a vicepresidente segundo en la fórmula de Ameal-Pergolini llamando a la unidad y reuniéndose con todos antes de decidir, alimenta las sospechas.

Lee también: Polémica versión sobre la decisión de Riquelme

Mariano Closs dio su opinión sobre este tema y no le importó ser políticamente incorrecto aunque por otro lado, dio por hecho que el pedido de dinero por parte de Riquelme existió: "Si a mí me venís a buscar porque te represento algo importante para ganar la carrera, está bien que te cobre. Si vos me estás usando a mí", aseguró en su programa de Radio Continental.

"La plata sale del bolsillo de Ameal, del de Beraldi o del de Angelici o Gribaudo. Es personal. Si Beraldi llegó hasta un número para decir 'Riquelme es mi bandera' fue porque no quiso poner el doble y el que la puso es el que se lo llevó. Si vos me decís que la plata sale del club, yo como socio me volvería loco pero si la plata sale de la vida personal y privada de cada uno de los candidatos, no lo veo mal. Estará en la moral de él si agarró al mejor postor o eligió el primero que tuvo", agregó picante el relator.

Lee también: Riquelme a Angelici: «No todo se puede comprar»

Aunque dijo que no ve mal pedir un resarcimiento económico, se retrotrajo al primer discurso de Román, donde aseguraba que no iba a ser "el caballito de batalla de nadie", lo que finalmente terminó sucediendo. "Lo que no me cerró de Riquelme cuando hablaba de la unidad, que se haya manifestado simplemente como hincha de Boca 'yo quiero la unidad sino acá no existe nada' y terminó siendo una especulación a ver de qué agrupación recibo más dinero

Lee también: Angelici no se guardó nada: «Riquelme miente»

Por último cerró: "La gente sacará la conclusión si lo hace por dinero o por amor a la camiseta". Está claro que Riquelme conmueve al hincha de Boca más allá de los rumores, especulaciones y acusaciones de campaña.