jueves 28 de marzo del 2024

Fuerte cruce entre Azzaro y Mauro Viale por Riquelme

Los periodistas discutieron por la actitud del ídolo de Boca. Para uno, es un irrespetuoso y un desagradable. Para el otro, los periodistas no lo comprenden. Video.

442

En la tarde del miércoles, Mauro Viale fue noticia por haber sido rechazado por Juan Román Riquelme.

El ídolo de Boca fue a América para ser entrevistado por Jorge Rial (Intrusos). Cuando se retiraba del canal, Viale, que salía en vivo para su programa, se arrimó con el micrófono a hacerle unas preguntas.

Lee también: El llamado secreto de Macri a Riquelme

Riquelme le dijo que estaba apurado, negándose a ser entrevistado por él. Viale lo acusó de "irrespetuoso y desagradable". En las redes sociales se rieron de él.

Por la noche, en el programa Polémica en el bar, de la misma señal televisiva, Viale discutió fuertemente con su compañero Flavio Azzaro. Este último defendía la postura de Riquelme, quien según él no lo había tratado de manera irrespetuosa, tal como aseguraba Viale.

Lee también: Riquelme no dejó dudas sobre el futuro de Tevez en Boca

"¿Por qué te tiene que dar una nota a vos? Yo entiendo tu ego, pero porque seas Mauro Viale no todo el mundo está obligado a parar para hablar con vos", se plantó Azzaro ante la bronca no solo de Viale sino de otros integrantes del panel, entre ellos Samuel 'Chiche' Gelblung.

Mirá el video.

AM