sábado 20 de abril del 2024

Escándalo en Perú por un caso de infidelidad

El arquero Pedro Gallese fue captado por las cámaras de un programa de chimentos cuando salía de un hotel con la hija del alcalde de La Perla. Video.

442

La selección de Perú vive horas de turbulencia por el caso de infidelidad que involucra al arquero y figura del equipo de Ricardo Gareca, Pedro Gallese.

A Gallese lo descubrieron las cámaras de un programa de chimentos saliendo de un hotel con la hija del alcalde del distrito de La Perla. La flagrante infidelidad lo convirtió en un villano para la opinión pública.

Lee también: La confesión de Ameal que sorprendió a Vignolo

El programa "Magaly TV, la firme" mostró las imágenes en las que se retiraba del hotel tras haber pasado la noche con Lucero Jara, una joven de 21 años.

La presión que ejercieron los medios sobre Gallese fue tal que el arquero tuvo que salir a pedir disculpas. Lo hizo, también, por televisión. Luego del triunfo de Alianza Lima en semifinales (venció a Sporting Cristal), el arquero enfrentó las cámaras y le envió un mensaje a su esposa, Claudia Díaz.

Lee también: Fuerte cruce entre Azzaro y Mauro Viale por Riquelme

"No tengo excusa y solo me queda trabajar mucho para recuperar la confianza que he dañado. Estoy seguro que este mensaje te va a incomodar, pero quiero decirte públicamente que te amo y que eres lo más importante en mi vida. Que eres el soporte que me ha sostenido siempre y me ha impulsado a llegar a donde estoy", dijo.

Mirá el video.

AM