jueves 28 de marzo del 2024

Fantino y compañía ensuciaron a Mascherano

A días de la presentación del Jefecito en Estudiantes, el conductor se burló del futbolista y sus compañeros se sumaron con supuestos pedidos de vedette. Audio.

442

Alejandro Fantino no quiere para nada a Javier Mascherano, lo dejó dedicándole duras editoriales tildándolo entre cosas de camarillero durante su época de líder del plantel en la Selección argentina y ahora que se concretó su regreso al país para jugar en Estudiantes, aprovechó para volver a pegarle junto a todo su equipo de Radio La Red.

Lee también: Fantino: «Mascherano y Messi son seres tóxicos»

"Lo único bueno es que no va a haber mosquitos ese día, porque el humo que larga la rama verde de Mascherano...", comentó al pasar cuando sus compañeros le contaron que el Jefecito será presentado el próximo martes 10 de diciembre. "Todo bien con Verón, todo bien con Estudiantes, somos anti Mascherano. ¿o no Tronco?", amplió el conductor sin guardar las formas y ya sin ninguna intención de ocultar su encono personal.

Lee también: Estudiantes, Mascherano y una acción benéfica

En la continuidad de la charla, quedó claro que sus compañeros tampoco lo quieren a Masche y ya empezaron a criticarlo sin saber cómo será su regreso. "Hay una lista que trascendió con algunos supuestos pedidos de Mascherano, como agua francesa. Otro problema es el lugar en el estacionamiento, dónde ponés el auto te da status", tiró Damián Iribarren y Tronco retrucó: "Si ya empieza por el estacionamiento, imaginate lo que va a ser el vestuario".