jueves 28 de marzo del 2024

Moyano se cruzó con un hincha de Independiente

Tras la derrota ante Banfield, al presidente del Rojo le incomodó una pregunta sobre los insultos que recibió en el estadio. "Boludos hay en todos lados", dijo.

442

Independiente perdió 1-0 ante Banfield como local y en el Libertadores de América se escucharon silbidos para el plantel e insultos para el presidente del club, Hugo Moyano, quien tuvo un cruce con un hincha del Rojo.

El dirigente estaba respondiendo preguntas sobre su gestión, la deuda de Independiente y el problema del dólar que perjudicó económicamente al club, cuando llegó la pregunta que le dolió al líder sindical: "¿Qué siente sobre los insultos hacia su persona"?

Lee también: El error de Moyano que le salió caro a Independiente

"La verdad no escuché los insultos, pero boludos hay en todos lados. ¿No saben cómo estaba el club cuando llegamos a Independiente? Cuando hay 200 tipos se hacen todos los guapos, pero que vengan a decirmelo a mí en la cara. Mirá si voy a estar contento con esto", respondió Moyano.

Luego, un hincha apareció en escena y le retrucó al presidente: "No somos boludos los hinchas y me preocupa cómo está el club. Se lo digo con el mayor de los respetos". Moyano respondió y el diálogo terminó abruptamente.

Independiente 0 - Banfield 1

FH