viernes 19 de abril del 2024

El vínculo de Alejandro Domínguez con Boca

El presidente de Conmebol, acusado de favorecer y simpatizar por River, contó una anécdota familiar que lo une al Xeneize. ¿De qué cuadro es hincha?

442

El paraguayo Alejandro Domínguez es el presidente de la Conmebol al que le tocó vivir dos series de Copa Libertadores entre River y Boca plagadas de polémicas y escándalos. Hasta se lo acusó de favorecer y simpatizar por el club de Núñez.

Sin embargo, Domínguez sorprendió al contar una anécdota familiar que lo vincula con la historia de Boca Juniors y uno de los presidentes históricos del club xeneize. "Mis padres fueron padrinos de boda de Alberto J. Armando y Mercedes. Y ellos fueron padrinos de mi hermano menor", le dijo el paraguayo a Fox Sports. 

Lee también: La foto de la hermana de Domínguez con la camiseta de River

"Mi familia tiene una relación muy cercana con la presidencia histórica de Boca. No hay ninguna necesidad de hablar algo que no se pueda conocer públicamente", completó el mandamás de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Por otra parte, Domínguez ratificó que es hincha de Olimpia de Paraguay desde pequeño. "Soy del cuadro del cual nací, no había opción de tener más de uno. Mis amigos y dirigentes que conozco saben de qué equipo soy y que no tengo nada que esconder. Esto no significa que yo haga o deje de hacer en cuanto a la justicia deportiva", cerró el dirigente de 47 años.

FH