jueves 18 de abril del 2024

El reencuentro entre Sabella y Mascherano

El flamante refuerzo de Estudiantes visitó a quien fuera su director técnico en la Selección argentina. El futbolista revoluciona La Plata con su llegada al Pincha.

442

Estudiantes de La Plata consiguió a su primer refuerzo para encarar el 2020 y es nada menos que Javier Mascherano, quien vuelve al país tras 15 años en el exterior.

Alejandro Sabella, hombre ilustre de la historia del Pincha, fue uno de los primeros en recibir al experimentado jugador de 35 años que es presentado oficialmente en el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi, de La Plata.

Lee también: Sabella le dio la bienvenida a Mascherano

Mascherano y Sabella han compartido grandes momentos en la Selección argentina, sobretodo en el Mundial de Brasil 2014, donde el equipo albiceleste consiguió el subcampeonato. "Qué ganas de verte tenía, maestro", publicó Masche en su cuenta de Instagram abrazando a quien fuera su entrenador.

En Estudiantes ya saborean la llegada de Mascherano y habrá ceremonia especial, con Juan Sebastián Verón a la cabeza, para recibir al Jefecito. Los referentes del plantel le mostraron las instalaciones del country de City Bell y el ex Barcelona ya se siente "como en casa".

Así recibieron a Javier Mascherano en La Plata.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1203376231237865472