jueves 28 de marzo del 2024

Coudet se enojó con los jugadores y pidió disculpas

Racing perdió y Lanús llegó a la cima del torneo en el que la Academia no pudo arrimarse a los de arriba. El fuerte análisis del DT. Video.

442

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, se mostró muy molesto con sus jugadores tras la derrota del equipo de Avellaneda en su visita a Lanús al asegurar que "fue una falta de respeto hacia el hincha".

"Había mucha expectativa en la gente y lo de hoy (por ayer) fue una falta de respeto hacia el hincha", aseveró, a la vez que remarcó: "No me gustó nada, fue un partido horrible. Le pido perdón a la gente de Racing que vino".

En declaraciones formuladas tras la caída de Racing frente a Lanús por 1 a 0, el técnico de la Academia" manifestó además: "A mí no me gustó nada, no me gustó lo que ví. Hoy no vi nada de lo que hicimos en la semana".

"Me hago responsable de la parte que me toca, tenemos que cambiar y mucho. Tendremos que replantear un montón de cosas, sobretodo porque se va a jugar una final", expresó Coudet en referencia al partido en el cual Racing se medirá ante Tigre por el Trofeo de Campeones.

Ese encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 14 de diciembre a partir de las 19.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata con Fernando Rapallini como juez principal.

CV y agencia NA

En esta Nota