viernes 19 de abril del 2024

Pagani contra River: "¿El 26 de junio qué hacen?"

El experimentado periodista cuestionó a su colega Nicolás Distasio por hablar como hincha en el primer aniversario de la final de Madrid. Video.

442

La derrota de River ante San Lorenzo no opacó la fiesta de los hinchas en el Monumental que esperaron en su lugar hasta después de las 12 para celebrar el primer aniversario de la final de Madrid todos juntos como una gran familia junto a los jugadores y el cuerpo técnico con cargadas de todos los colores para Boca.

Lee también: Los hinchas de River silbaron a Mariano Iúdica en la fiesta

Nicolás Distasio estaba presente en el estadio y desde un móvil salió en el programa de El Trece Pasión por el Fútbol. Eufórico saludó a cada uno de sus compañeros diciéndoles "Feliz cumpleaños". Pero a Horacio Pagani no le gustó nada y arremetió contra su colega y, de paso, contra River. Una vez más.

Lee también: El desubicado gesto de Pagani contra Gallardo

"Pará, pará, pará. ¿No estamos en un programa periodístico? Feliz partido, cuarto partidos que pierde en la cancha de River. ¿Y el 26 de junio qué hacen? ¿Cómo nos decís feliz aniversario a nosotros?", cuestionó la labor periodística de Distasio por hablar como hincha.