jueves 28 de marzo del 2024

Guerrero hizo un balance y hay ilusión en el mundo Boca

Paolo publicó un largo mensaje con un balance de la temporada con la camiseta del Inter y renovó el misterio sobre su futuro. Qué dijo Pergolini.

442

El año futbolístico va llegando a su fin y en distintos países, los clubes y sus jugadores comienzan a hacer los análisis correspondientes y Paolo Guerrero, delantero del Inter de Porto Alegre, hizo su balance. Su mensaje no pasó desapercibido en el mundo Boca Juniors y hasta generó ilusión.

"Quiero agradecer al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos. Fueron altos y bajos pero nunca desistimos y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros, por que siempre lucharon hasta el final sin excepción alguna, con mucha garra y actitud", fueron los primeros términos del análisis que publicó Guerrero en su cuenta de Instagram.

"Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo. Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más pero nunca dejen de apoyar al equipo, que ustedes juegan junto con nosotros y eso es lo más importante", agregó.

Uno de los trabajos de la nueva dirigencia de Boca, que se espera tome las riendas del club entre el 16 y el 20 de diciembre, será el refuerzo del plantel que tendrá un nuevo entrenador y uno de los nombres que más fuerte sonó es el del delantero peruano. Incluso Juan Román Riquelme lo puso en su carpeta.

Guerrero tiene un año más de contrato en el club brasileño. Sin embargo, su mensaje causó gran sorpresa y eso se sumó al interés real que mostró Riquelme, quien se hará cargo del fútbol de Boca.

Lee también: Qué opina Guerrero sobre su posible arribo a Boca

Además, Pergolini lo corroboró en diálogo con Al Mediodía (DIRECTV): "Se que b como un adelanto de lo que tenia que ver con sus honorarios y cual era su situación. Lo está evaluando".

El Depredador tiene 35 años y una cláusula de rescisión de su contrato con el Inter de 4.5 millones de dólares.

CV