jueves 28 de marzo del 2024

Racing: ¿Llega un ex Independiente por Coudet?

Caída la llegada de Sampaoli se realzó el nombre de un entrenador que trabajó en la vereda de enfrente para suceder al Chacho. La otra opción que maneja Milito.

442

Racing debe buscar director técnico para reemplazar a Eduardo Coudet y cuando parecía que ya tenía al candidato perfecto llegó la negativa de Jorge Sampaoli. Caída también la chance de sumar a Diego Dabove, quien se quedará en Argentinos Juniors, surgieron dos nombres más para ocupar el banco de la Academia.

En las últimas horas surgió el nombre de Sebastián Beccacece, quien este año dejó de ser el entrenador de Independiente tras los malos resultados. El mánager, Diego Milito, tenía en carpeta el nombre del ex asistente de Sampaoli en la Selección, quien volvió a la primera plana ante la negativa del DT de Santos para sumarse en 2020.

Lee también: Coudet se enojó con los jugadores y pidió disculpas

Hay otra opción que tienen en mente los dirigentes de Racing, aunque el nombre no trascendió y está guardado "bajo siete llaves" para no entorpecer las negociaciones, informó el periodista José Amado en Fox Sports.

Racing jugará su último partido del año el sábado por el Trofeo de Campeones ante Tigre en Mar del Plata. La final entre los ganadores de la Superliga (2018/19) y la Copa de la Superliga será la despedida del Chacho Coudet, quien tiene todo listo para marcharse al Inter de Porto Alegre.

FH