viernes 19 de abril del 2024

Bermúdez le daría una chance a Centurión en Boca

El Patrón, que trabajará en el fútbol del club junto con Riquelme, le dejó un mensaje al ex Racing, quien podría regresar al xeneize. Sus declaraciones.

442

Tras la victoria en las elecciones de Jorge Amor Ameal en Boca se respiran aires de cambio y Juan Román Riquelme, encargado del fútbol, comienza a armar su proyecto para 2020. Uno de los nombres que empieza a escucharse como posible refuerzo es el de Ricardo Centurión, ex jugador del club que regresó de México a la espera de nuevas oportunidades.

El Patrón Bermúdez, uno de los ídolos de Boca que trabajará codo a codo con Riquelme en el manejo del fútbol, dijo que si Centurión muestra interés en regresar las puertas estarán abiertas.

Lee también: Maradona sueña con Ricky Centurión en Gimnasia

Los actos de indisciplina que le complicaron la carrera al talentoso volante fueron el detonante para que Boca desistiera de comparar el pase del jugador. Sin embargo, Bermúdez descartó que los antecedentes de Ricky le jueguen en contra en una eventual vuelta al club.

"Si Centurión tiene a su lado a Riquelme, del otro a Cascini, atrás me tiene a mí y adelante a Battaglia, ¿creés que se nos escapará de control? Yo creo que la tendrá un poquito difícil", le dijo el Patrón a Ignacio Meroni, periodista de ESPN que le consultó sobre la posible vuelta del ex Racing.

Lee también: El dream team que quiere Riquelme en Boca

"Si muestra interés en estar con nosotros, seguramente se le dará una oportunidad. Que bueno sería poder recuperar para el fútbol a Centurión, no sólo en el compromiso de juego, sino como persona. Creo que haríamos una buena labor. Habría que darle mucha fuerza a ese jugador para que no le falle al plantel, al técnico y a la institución", cerró Bermúdez.

FH