jueves 28 de marzo del 2024

El jugador de Vélez que fue Negro de WhatsApp

Poroto Cubero organizó una fiesta de disfraces para despedir el año y el arquero Alexander Domínguez se llevó todos los aplausos. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Vélez cerró el año a puro festejo en la Superliga luego del triunfo en Paraná ante Patronato que dejó al equipo de Gabriel Heinze a dos puntos de Argentinos Juniors, líder del campeonato.

El grupo parece estar muy unido y quedó demostrado en la fiesta de fin de año que organizó el histórico Fabián Cubero, quien se retiró del fútbol hace semanas. La consigna era ir disfrazado y el arquero Alexander Domínguez se llevó todos los aplausos y flashes al lucir como "El Negro del WhatsApp".

Lee también: El Negro del WhatsApp invadió el campo de juego en México

El ecuatoriano se lució con el disfraz del personaje que invadió los teléfonos móviles en los últimos años.

Además, se vieron otros divertidos atuendos de los integrantes del plantel. Por ejemplo, Luis Abram fue Aladín; Lucas Robertone, Chuky, Gastón Giménez, el hombre cerveza Duff de los Simpson y Cubero se vistió de Faraón.

El plantel de Vélez se divirtió a lo grande en una celebración íntima que sirvió para unir el grupo. Al que no se lo vio fue al Gringo Heinze,

Galería de imágenes