jueves 28 de marzo del 2024

Fabbiani confesó el peso máximo con el que jugó

El Ogro contó que cuando jugaba en All Boys estaba un poco excedido. Sin embargo, asegura que eso nunca le jugó en contra. Video.

442

Cristian Fabbiani ya anunció que en junio de 2020 se retirará del fútbol profesional con la camiseta de Deportivo Merlo con el objetivo de seguir ligado al deporte más popular del mundo en el rol de entrenador y en una entrevista con TyC Sports reveló el peso máximo con el que llegó a jugar.

"Después que vine de Europa empecé a engordar pero nunca me jugó en contra. Al contrario, por la habilidad que tengo y cómo sé usar el cuerpo la verdad que a veces e favoreció. Cuando jugué en All Boys en 2010 creo que fue cuando más gordo estuve y rendía. Pesaba 122 kilos y me acuerdo que tenía el símbolo de Barraza que tenía la vaca", sorprendió el Ogro en diálogo con el periodista Omar Porcel para el programa Efecto Selfie.

Lee también: El sufrimiento que aleja al Ogro Fabbiani del fútbol

Fabbiani siempre tuvo mucha técnica pero nunca lo acompañó la disciplina que requiere todo futbolista profesional, sin embargo el Ogro no se reprocha nada: "Disfruté la vida como no la disfrutan los jugadores. Hay jugadores que no saben lo que es una milanesa".

Además, explicó por qué decidió retirarse: "Tomé esta decisión primero por un bien personal por todas las lesiones que tuve. Y después porque siento que le estoy robando el lugar a los más chicos".

Y por último, dejó un duro mensaje de cómo ve el ambiente del fútbol en la actualidad: "Me sorprende la cantidad de lacras que hay en el fútbol. Empeoró mucho, hoy juega cualquiera en cualquier lado, no importa si sos bueno o malo. Yo creo que cuando sea técnico voy a cambiar un poco eso, al menos donde a mí me toque dirigir", se esperanzó el Ogro.