jueves 28 de marzo del 2024

La fórmula de Benedetto para controlar a Centu

El Pipa se refirió al posible regreso de Ricky al Xeneize. Riquelme habría iniciado contactos con el futbolista de San Luis. Su pase pertenece a Racing.

442

Versiones periodísticas indican que Ricardo Centurión podría volver a Boca de la mano de Juan Román Riquelme.

Consultado sobre esta posibilidad, Darío Benedetto, ex compañero y amigo personal de Ricky, aconsejó a la nueva dirigencia Xeneize para mantener a raya al actual volante de San Luis.

Lee también: La pregunta de Vignolo que incomodó a Alario y generó el repudio de todo River

"Creo que hay un límite, como el presidente (Daniel Angelici) dijo en su momento, y él lo pasó.Pero si me preguntás a mí qué hubiese hecho, le ponía un boliche al lado de La Bombonera", dijo en diálogo con ESPN.

Lee también: El bizzarro consejo de Fantino a Riquelme para reforzar Boca

Fuera de toda broma, el Pipa valoró las condiciones futbolísticas de quien es uno de los apuntados por Riquelme para reforzar a Boca en 2020.

"Por ahí le faltó a Boca en este tiempo tener un jugador atrevido, que te encare y le importe todo una bosta.Que por más que sepa que va a perder la pelota, te encare de vuelta. Y si le pegan patadas, igual se vuelve a levantar.Hay pocos jugadores atrevidos como y él puede hacer muy bien a Boca complementándose con el equipo", dijo.

AM