viernes 29 de marzo del 2024

El refuerzo 'tapado' que podría llegar a River

En el radar del Muñeco figura un lateral argentino que nunca jugó en el país. Su llegada no implicaría una salida importante de dinero. Video.

442

River respira en paz luego del anuncio de Marcelo Gallardo. El Muñeco confirmó que el 2 de enero encabezará el inicio de la pretemporada del subcampeón de América.

Lee también: El calvario del ex River al que acusaban de ser hincha de Boca

El mercado de pases promete ser movido, repleto de pequeñas novelas que podrían dar que hablar durante los meses de verano.

Ezequiel Schelotto, del Brighton inglés, sería una de las alternativas de Sampaoli.

Según el periodista Maximiliano Grillo, que sigue la actualidad de River para TNT Sports, el Muñeco y la dirigencia Millonaria le echaron el ojo a Ezequiel Schelotto, el lateral argentino que es suplente en el Chievo Verona.

Lee también: Los hinchas de River quieren prohibirle a Vignolo el ingreso al Monumental

El pase del Galgo pertenece al Brighton, de la Premier League. El club inglés lo prestó al fútbol italiano en enero de 2019.

Ezequiel Schelotto festeja el gol del empate del Inter ante el Milan en San Ciro. / AFP

Schelotto es un futbolista formado en las inferiores de Banfield. No jugó en Primera en el fútbol argentino.

Como juvenil del Taladro fue transferido al fútbol italiano, donde tuvo una destacada carrera con pasos por Catania, Inter de Milán y Parma, entre otros. También jugó en Sporting Lisboa, además de haber militado en la Premier League.

Mirá el video.

AM