jueves 28 de marzo del 2024

Jugador de Central Córdoba se autoexcluyó de la final

Uno de los delanteros del equipo de Coleoni se bajó de la final más importante de la historia del club porque se enojó. El motivo y la palabra del DT.

442

Este viernes 13 de diciembre River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero definirán al campeón de la Copa Argentina 2019 en Mendoza y hoy se conoció una situación insólita que ocurrió con un jugador del conjunto que ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino este año.

A un día de la histórica final que vivirá todo el mundo que rodea a Central Córdoba, el delantero Facundo Melivilo tomó una drástica decisión: se bajó del partido tras enterarse que no será titular en la formación que tiene pensada el entrenador Gustavo Coleoni.

El presidente del Ferroviario, José Alfano, contó en diálogo con Nuevo Diario que Melivilo ya le había manifestado a la dirigencia su intención de dejar el club al final de la temporada por una oferta que llegó desde el exterior.

Esta situación, sumada a un supuesto disgusto por no ser titular en la final más importante de la historia de Central Córdoba, motivó a Melivilo a tomar la decisión de no viajar con el grupo a Mendoza.

Por su parte, el DT fue cuidadoso con sus palabras y mencionó una lesión que podría ser también una de las causas de la llamativa autoexclusión.

"No habló conmigo. Solo me mandó un mensaje diciendo que no iba a viajar y yo lo vinculé con que se amargó con la lesión", expresó.

Central Córdoba y River se enfrentarán mañana desde las 21:10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

CV