jueves 18 de abril del 2024

El increíble penal que Vigliano no le dio a Newell's

Cecilio Domínguez sujetó a Maxi Rodríguez dentro del área y el árbitro omitió la evidente infracción. Luego, la Lepra le pudo ganar a Independiente. Las imágenes.

442

Newell's se llevó el triunfo de Avellaneda por 3 a 2 ante Independiente en el postergado de la fecha 2 de la Superliga, pero eso no le quita la bronca a sus hinchas y jugadores, que reclamaron un grosero penal omitido por el árbitro Mauro Vigliano cuando el partido estaba empatado.

Se jugaban 28 minutos del segundo tiempo cuando Maxi Rodríguez se metió en el área y fue sujetado por el paraguayo Cecilio Domínguez, quien le agarró la camiseta al volante de Newell's. Ni el asistente ni Vigliano cobraron el correspondiente penal.

Lee también: Suspendieron a Vigliano tras su actuación en Boca-River

Las críticas al árbitro internacional no tardaron en replicarse en las redes sociales. De todas maneras, la Lepra logró dar vuelta dos veces el marcador para terminar ganando 3-2 en el final gracias a un gol de Maxi Rodríguez.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1205616551166201856

Anteriormente, el Rojo se puso en ventaja a los 8 minutos con un tanto de Cecilio Domínguez. A los 37 empató Ángelo Gabrielli. Silvio Romero, de penal, adelantó a Independiente en el inicio del complemento. Empató Fabricio Fontanini, de cabeza, a los 14 minutos y a los 42 definió el partido la Fiera Rodríguez.