jueves 28 de marzo del 2024

La obra de arte de River que hizo delirar a De Paoli

Nacho Fernández comandó una jugada a puro toque que Julián Álvarez empujó a la red y le puso el moño a un nuevo título de la mano de Gallardo. Video.

442

Nacho Fernández recién había marcado el segundo gol de River que empezaba a definir la historia ante Central Córdoba y le daba un nuevo título al Millonario en este exitoso ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador cuando el propio mediocampista trianguló a puro toque con Exequiel Palacios y Milton Casco para llegar al fondo y tirar un certero centro atrás que Julián Álvarez solo tuvo que empujar la pelota al gol.

Diego Maradona y Juan Román Riquelme están peleados hace un largo tiempo pero ambos coincidieron en elegir a Nacho Fernández como el mejor futbolista de la Superliga y en la final de la Copa Argentina ofreció una función de lujo que hizo delirar a los fanáticos de River pero también a todos los amantes del fútbol con una jugada espectacular. Y claro, también a Rodolfo De Paoli, que estalló con el tercer gol del Millonario al grito de "Viva el fútbol".