viernes 29 de marzo del 2024

Gallardo le metió presión a Nacho Fernández

El Muñeco se mostró feliz por conseguir un nuevo título con River pero ya piensa en el año que viene y no quiere saber nada con perder a la gran figura de la final.

442

Recién había terminado la final de la Copa Argentina y River festejaba un nuevo título pero Marcelo Gallardo siempre está pensando un poco más allá y días después de haber anunciado su continuidad para el próximo año, ya imagina el plantel para 2020 y lo principal para el Muñeco es mantener la base de este plantel que tantas alegrías le dio a los hinchas.

Pero Gallardo también sabe que van a llegar ofertas por muchos jugadores y el nombre de Nacho Fernández suena desde hace tiempo en Inter de Porto Alegre, donde el año próximo dirigirá Eduardo Coudet. Sin embargo, pese a los rumores y la puerta abierta a una posible salida que dejó el propio futbolista, el entrenador fue tajante, lo llenó de elogios y le metió presión para su futuro.

"No sé de dónde sacaron eso. Nacho no se va a ningún lado. Ya tuve charlas con él y está muy contento de estar acá. Tiene una cláusula de 15 palos y el que se lo quiera llevar los va a tener que poner porque no vale menos que eso. Tiene 29-30 años y sin embargo sigue jugando con un nivel extraordinario. No hay posibilidades salvo que venga un grande y se lo quiera llevar", aseguró Gallardo instantes después de ganar un nuevo título con River.