viernes 19 de abril del 2024

¿El blooper del año? Insólito error de Juan Pablo Carrizo

El experimentado arquero argentino se equivocó dos veces en la misma jugada y la fue a buscar adentro en Paraguay. Por suerte para él, Cerro Porteño reaccionó. Video.

442

Después de mucho tiempo deambulando en el fútbol europeo y un paso por México, Juan Pablo Carrizo parece haberse reencontrado con su mejor versión en Paraguay defendiendo la camiseta de Cerro Porteño sin embargo este domingo fue protagonista de uno de los bloopers del año al equivocarse dos veces en la misma jugada y permitir el gol de General Díaz por la fecha 22ª del Torneo de Primera División.

Lee también: El blooper de Martín Arias que sufrió Maradona

El experimentado arquero de 35 años se confió al recibir un pase atrás de un compañero, cuando quiso controlar la pelota se le fue larga, quiso eludir al delantero pero éste se la pellizcó. Carrizo tuvo tiempo de recuperarse ya casi sobre la línea del arco pero se enredó, se trastabilló y permitió que el también argentino Cristian Gaitán convirtiera de arremetida el primer gol del encuentro.

Por suerte para el exRiver, su equipo reaccionó y el partido finalizó 2-2 pero Fernando Lavecchia deberá hacerle un hueco en el especial de fin de año.