jueves 18 de abril del 2024

Cómo ver online el clásico Barcelona-Real Madrid

Los dos punteros de la Liga de España completan el partido suspendido de la fecha 10 en el Camp Nou. Messi será protagonista. Horario y formaciones.

442

Este miércoles, desde las 16 (hora argentina) se jugará en el Camp Nou el clásico del fútbol español entre el Barcelona y Real Madrid. Ambos equipos lideran la tabla en la Liga con 35 puntos y completarán el partido postergado de la fecha 10.

El clásico, que tendrá como protagonista inicial a Lionel Messi, se podrá ver en la Argentina por la señal ESPN en HD. Además, quienes estén abonados a Cablevisión o DirecTV podrán seguirlo online vía streaming en las aplicaciones Flow y DirecTV GO.

Lee también: Con papá Messi, Barcelona goleó al Real Madrid

El partido estará marcado por las protestas sociales de los ciudadanos catalanes que militan por la independencia de Catalunya. Barcelona y Real Madrid debían haberse enfrentado el pasado 26 de octubre, pero la tensión en las calles tras la condena a prisión de nueve dirigentes separatistas por un intento de división en 2017 llevaron a suspender el encuentro "por circunstancias excepcionales".

Se montó un operativo de 3000 policías para evitar cualquier incidente y manifestación que impida el normal desarrollo del evento.

Ernesto Valverde opina sobre Zinedine Zidane